miércoles, 13 de mayo de 2009

SENDERO LA ERMITA Y EL SANTO
10 de Mayo de 2009
DISTANCIA: 2 Km. Aproximadamente ida y vuelta.                       
Tiempo: 2 Horas.
En algunas ilustraciones se puede leer que este sendero tiene 300 mts y se tarde 25 minutos en realizar, la verdad es que hay que tener pocas ganas de disfrutar para decir esto, quizás alguien que tuvo un mal día.
Nosotros como siempre viendo, aprendiendo y disfrutando de la naturaleza y si es en Grazalema más todavía.
Empezamos un domingo que no teníamos nada planeado, y como habíamos pasado tantas veces decidimos parar para poder realizarlo, la verdad disfrutad de las montañas, en la ctra. A-372, Km. 47.
El sendero comienza ganando altura al principio unos escalones, y en seguida unas cuestas que nos empiezan a dar un aspecto del panorama del que vamos a disfrutar cuando estemos arriba.
Hacia la mitad del trayecto una indicación nos dirigirá más tarde al mirador del Santo, permanece iluminado por las noches dando un bonito colorido a la zona, pero antes iremos a las ruinas de la Ermita del Calvario.
Nosotros por una antigua calzada empedrada, por donde hace mucho se realizada un Via-Crucis hasta la Ermita.
Después de disfrutar un rato con el entorno y el paisaje, nos dirigimos al mirador, donde reponemos fuerzas y hacemos las fotitos de rigor, hoy queremos comer camino de Villaluenga, en el A.R. Las Cabezuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada