domingo, 19 de febrero de 2012

SENDERO PINAR PUBLICO LA BARROSA- ROCHE

DISTANCIA: 20 Km. Circular
Tiempo: 5 horas

Hoy se ha decidido realizar una ruta cerquita para que, al que le guste también pueda disfrutar del carnaval. Cuando empezamos a caminar es prácticamente de noche.

Desde el Sendero de los Pinares de la Barrosa y caminando por zonas colindantes con "Campano" llegamos a la carretera de Roche la cruzamos y llegaremos hasta el cauce del Río Roche, viendo el faro en la distancia cruzamos la carretera y buscamos un lugar donde descansar y desayunar.

Ahora bajamos a la playa por el hotel Barceló y seguimos andando hacia la playa de La Barrosa, nos metemos curiosamente por el Campo de Golf del Novo  donde se encuentra  la "Colada de Crabineros", algunos en principio somos reticentes a pasar pero... se puede. Llegaremos de nuevo a zona de pinares hasta buscar el punto donde dejamos los coches. 

En esta ocasión nos acompañaban dos nuevos socios Paco Zajara y Kiko Moya, el cual hace sus pinitos en el mundo bloguero y actualmente publica sus batallitas en el blog " Navegando por Senderos" de obligada visita de ahora en adelante para todos nosotros. Bienvenidos.



CARLOS Y PETRA MIEMBROS DEL CLUB AL-SENDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario